Espacio publicitario

Sector de La Guaira denuncia más de 48 horas sin luz en la zona

Habitantes del sector de Caraballeda en La Guaira, han reportado la ausencia del servicio eléctrico debido a una falla de electricidad que hasta los momentos Corpoelec no ha trabajado para ello

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

11/12/2019 09:13 am

Caracas.- Desde la madrugada del pasado lunes, el sector de Caraballeda ubicado en el estado La Guaira, se encuentra sin electricidad debido a una falla eléctrica que ocurrió en la zona.

Varios habitantes del sector publicaron sus quejas con respecto a las fallas de luz que se han estado presentando en el estado a través de la red social Twitter.


Cerca de las seis de la tarde del lunes, la electricidad empezó a llegar a varias casas y edificios del sector de Caraballeda, no obstante, algunos hogares aún se encuentran sin luz. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hasta los momentos no se ha pronunciado ante este hecho y los vecinos de la zona manifestaron que los trabajadores no se han presenciando para trabajar contra esta problemática.

A diario Corpoelec suspende el servicio eléctrico en La Guaira, siendo así calificado como un racionamiento para los habitantes del estado, el cual no ha sido explicado por el organismo ante la suspensión de electricidad.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario