Espacio publicitario

En el Aula Magna de la UCV Billo´s Sinfónico en Navidad puso a bailar a 5mil personas

El maestro Alfonso López Chollet dirigió a más de 100 músicos durante las dos funciones de la mañana y tarde, presentadas el pasado domingo 8 de diciembre

  • NOTA DE PRENSA

10/12/2019 10:24 am

La orquesta Billo’s Caracas Boy junto a Orquesta Sinfónica de Venezuela regalaron a las familias venezolanas un encuentro musical para darle inicio a la navidad, a través de su grandioso espectáculo Billo’s Sinfónico en Navidad en los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Cerca de 5 mil personas bailaron las canciones más emblemáticas de la agrupación musical.

El maestro Alfonso López Chollet dirigió a más de 100 músicos durante las dos funciones de la mañana y tarde, presentadas el pasado domingo 8 de diciembre. “Billo´s Sinfónico en Navidad” se convierte en una tradición venezolana tras ser el tercer año consecutivo que se presenta en el mes de diciembre. En esta oportunidad, miles de familias cantaron y bailaron canciones emblemáticas como “La Grey Zuliana”, “Ariel”, “Año Viejo”, “Ni se compra ni se vende”, “El brujo” entre otras.

“Disfrutamos de esa sangre tan particular que tenemos todos los venezolanos, este concierto me motivo a seguir pensando que este país tiene muchas cosas maravillosas para dar”, recalcó la actriz venezolana Nohely Arteaga.

Inteligensa promueve la cultura venezolana

Bajo el propósito de promover la cultura venezolana, Inteligensa - empresa multinacional latinoamericana líder en soluciones tecnológicas de medios de pago para la banca y sistemas de identificación - fue la empresa que patrocinó el evento. El presidente de esta institución, Venanzio Cipollitti, agradeció a clientes, bancos y clientes aliados que hoy en día forman parte de Inteligensa: “Hoy en día puedo decir con orgullo que Inteligensa es una de las mejores empresas venezolanas y es gracias al aporte de todos que hoy en día hacen vida en la empresa”. A su vez, afirmó que en el 2020 Inteligensa viene con muchísimos proyectos innovadores. Cipollitti indicó que Inteligensa continuará aportando su grano de arena al país y seguirá promocionando la cultura en el país.

Por otra parte, el espectáculo fue propicio para destacar que la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) está próxima a cumplir 90 años de trayectoria y a su vez, para resaltar que la Billo´s Caracas Boys, con más de 70 años de fundada, sigue siendo un símbolo importante en muchos lugares del mundo. 

La segunda función del concierto fue a beneficio de Alaina Domínguez, hija de José Domínguez, músico violinista de la Orquesta Sinfónica de Venezuela. 

Durante el año 2020 Inteligensa continuará impulsando eventos de cultura de la mano de la OSV. Próximamente se estarán anunciando nuevos aportes para encuentros culturales a través de las redes sociales @inteligensa @intelipunto.pos @intelifonmobile @intelitec.online o por el teléfono 0212.954.10.04


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario