Espacio publicitario

Médico de Rufo Chacón reconoce el apoyo de Yaser Dagga y Frigilux

El médico español Miguel Salinas, agradeció a la Fundación Frigilux y a su presidente Yaser Dagga por brindarle su confianza y apoyo en el caso de Rufo Chacón

  • NOTA DE PRENSA

07/12/2019 11:19 am

Caracas.-  Miguel Salinas médico especialista, encargado de implantar las prótesis oculares al joven Rufo Chacón durante un procedimiento realizado en Barcelona-España; del mismo modo el medico colgó un vídeo en su cuenta de red social en Instagram @protesis_ocular_lab para reconocer a la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga por la experiencia y atención "muy especial" de este caso.

Salinas, quien ha declarado en varias ocasiones para medios de comunicación que esta vivencia para él ha sobrepasado el aspecto profesional y ha tocado un lado más humano, 

El doctor permaneció cinco días en Venezuela invitado por la fundación, principalmente para que acompañara a Rufo en su retorno al país y verificara que todo estuviera bien en el proceso de la llegada del infante, además para concretar importantes alianzas con la fundación que permitirán continuar una labor conjunta. 

En el mensaje, específicamente agradeció "a la Fundación Frigilux, encabezada por Yaser Dagga (...) muy especialmente a la confianza que ha tenido Rufo y su mamá".

Igualmente, dio gracias por el gesto que tuvo Rufo de regalarle su gorra con la bandera venezolana. "Sé que es algo muy especial para él y te lo agradezco con todo el corazón este obsequio que lo guardaré toda mi vida", dijo.

"Han sido dos semanas de un tobogán de emociones. Ha sido un caso muy especial para nosotros. Va a haber un antes y un después, es lógico. Ha sido una cosa muy emotiva tratarlo a él", expresó Salinas, quien es reconocido por ser el primer portador de sus propias prótesis oculares.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario