Espacio publicitario

Barreto Sira: Persisten retaliaciones políticas y asfixia económica por parte del Ejecutivo

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira aseveró que continúa trabajando a pesar de la presión por parte del Gobierno

  • MIRIAM RIVERO

28/11/2019 01:51 pm

Puerto La Cruz.- Para el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, las continuas retaliaciones políticas y la agobiante asfixia económica por parte del Ejecutivo nacional, no han impedido ni impedirán que siga tratando de solventar los problemas más álgidos que están afectando a esta entidad.

El mandatario regional reiteró su compromiso con el pueblo anzoateguiense y ratificó que su propósito de "salvar vidas y mejorar las condiciones de los habitantes", proseguirá siendo la bandera de su gobierno, aunque tenga que gerenciar con un presupuesto muy limitado que no alcanza para satisfacer totalmente las necesidades del pueblo.

Sostuvo el mandatario regional que durante este período han padecido los embates de los ataques de aquellos que aún se resisten a aceptar que perdieron la Gobernación de Anzoátegui.

Se refirió a los programas que adelanta su gestión, destacando el referido a la salud integral, que comprende entre otros planes, la Caravana que se ha hecho en todos los municipios para darles asistencia médicas a los moradores de las 21 jurisdicciones.

Recientemente le tocó llevar el operativo al municipio Freites, capital Cantaura. "Frente a miles de ciudadanos, reavivamos el compromiso, recordamos el objetivo de nuestros esfuerzos, y rememoramos el sueño que nos movió a batallar tanto y por tanto tiempo por llegar a la Gobernación de Anzoátegui".
Barreto Sira dijo que tiene bríos "para seguir dándolo todo por Venezuela, por la libertad y por Anzoátegui". "Tengo la fuerza reavivada para indicarle a aquellos que nos quieren ver fracasar, que se quedarán con las ganas, que ni hoy, ni nunca podrán detener a una gestión que piensa en la gente, que quiere a la gente y que busca soluciones concretas a través de hechos realizables. Desde Cantaura, donde nací y me formé, donde se inició este proyecto para todo el estado, renové el empuje para lograr lo que siempre he querido: ¡Hacer grande a nuestro estado!".

Mencionó que "no ha sido fácil el camino hasta llegar aquí; no ha sido sencillo el mantenerse durante este tiempo".

"Hemos sido objeto de los más enconados ataques, de las más viles acciones por parte de aquellos que ocupan el poder en Caracas y de sus enviados en el estado, sin embargo no nos rendiremos, no cederemos jamás".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario