Espacio publicitario

Cicpc abatió a 4 sujetos que mantenían como rehenes a una familia en Bolívar

La confrontación fue este lunes en la población minera de Tumeremo al sur del país

  • EQUIPO DE CORRESPONSALES

09/04/2018 06:45 pm

PABLEYSA OSTOS
Ciudad Guayana- Cuatro hombres fallecieron este lunes tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Tumeremo en el sector Zabaleta, en Tumeremo al sur del estado Bolívar. 
Los delincuentes habían ingresado hasta una casa del sector para robarla y mantenían como rehenes a los dueños de la propiedad. 
A pesar de la mediación por parte de los funcionarios los sujetos hicieron frente a la comisión desarrollándose un enfrentamiento que se extendió por varios minutos. Uno de ellos lanzó una granada que no detonó, pero causó lesiones en el brazo de uno de los efectivos.
Los sospechosos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital José Gregorio Hernandez donde fallecieron minutos después de su ingreso. No contaban con documentos para su identificación.
Otro enfrentamiento 
La noche de este domingo también en Tumeremo la policía científica sostuvo una confrontación en el sector de Negro Primero.
Dos sujetos identificados como Jorge Gustavo Suárez Mohamed de 27 años y Gerardo Leandro Escalona de 26, fallecieron tras el enfrentamiento.
Les incautaron una pistola, calibre 9mm, marca Bersa, serial limado, y un revólver, calibre 38. Spl, marca Smith & Wesson, seriales devastados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario