Espacio publicitario

Reclusos de CPO siguen en protesta y tienen 8 rehenes a cambio de comida

Los presos denuncian también que no se les brinda atención médica, hay retardo en los procesos judiciales, y no cuentan con servicios básicos como gas y agua para cocinar sus alimentos

  • STEFANY MORA

14/11/2019 11:35 am

Caracas.- Reclusos del Centro Penitenciario Occidente I en el estado Táchira continúan con la toma de penal en protesta por falta de alimentos. 

 En los videos los privados de libertad aseguran que tenían cuatro días comiendo solo “pasta y agua” y afirmaron que las autoridades del penal se apropiaban de la comida del recinto excusándose con falta de comida. En el audiovisual también se observa en la cocina del penal varios productos alimenticios como pollo, aceite, caraotas, entre otros. 

 Asimismo, en otro video se observan ocho funcionarios o custodios de este penal que se encuentran como rehenes de este motín y aseguran que los reclusos les han dado comida y los “han tratado bien”, y piden a las autoridades resolver la situación detallando: “Los privados de libertad tienen la razón y quieren arreglar esto por las buenas”. 

 Los presos denuncian también que no se les brinda atención médica, hay retardo en los procesos judiciales, y no cuentan con servicios básicos como gas y agua para cocinar sus alimentos.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario