Espacio publicitario

Guaidó en Maturín llamó a movilizarse el 16 de noviembre

El presidente de la AN informó que “tenemos que salir el lunes 04 de noviembre y montar de nuevo los Cabildos Abiertos y asambleas en cada estado, en cada municipio, en cada parroquia del país"

  • ESTRELLA VELANDIA

02/11/2019 04:55 pm

Maturín.- Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, realiza una gira política en el estado Monagas, donde sostuvo encuentros puntuales con la dirigencia opositora en Maturín, específicamente de Voluntad Popular. 

A primera hora realizó el "Encuentro Zonal de Oriente", donde expresó "aquí estamos, llegamos a Monagas y estamos en la calle". 

En el marco de la Operación Libertad, Guaidó ratificó la convocatoria para el próximo 16 de noviembre, día en el “se unificarán todas las luchas en una sola”

Afirmó al dirigirse a los presentes “el 16 de noviembre Venezuela se levanta, despierta y reacciona; los vine a buscar para que conquistemos la libertad del país”. 

Hizo un llamado a “asumir el rol como ciudadanos y sociedad civil” para exigir los derechos consagrados en la Constitución. Pidió unificar esfuerzos, trabajar y luchar en unidad.

En la actividad estuvieron presentes diputados de la AN, como Piero Maroun y María Gabriela Hernández, dirigentes y activistas de diferentes partidos políticos de Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta. 

Ruta clara 

El presidente del parlamento, ratificó el llamado al cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones realmente libres, como la ruta adecuada para lograr la libertad del país y poner fin a la Emergencia Humanitaria. 

“Claro que queremos unas elecciones presidenciales realmente libres y valga la acotación para aclarar a que no nos prestamos para farsas y ya lo demostramos”. 

A propósito del tema, Guaidó se preguntó “¿Si son tan fuertes, por qué no convoca ya las elecciones?”. 

Caminata con la gente en la calle 

Al concluir el “Encuentro Zonal de Oriente”, Juan Guaidó se dirigió hacia la concentración en la Avenida principal de Fundemos, donde informó sobre las acciones a ejecutar en los próximos días de cara al 16 de noviembre. 

“Tenemos que salir el lunes 04 de noviembre y montar de nuevo los Cabildos Abiertos y asambleas en cada estado, en cada municipio, en cada parroquia del país para que informemos sobre la actividad del 16 de noviembre”

Pidió a los venezolanos “no darse por vencidos” y “no actuar como víctimas porque somos sobrevivientes”. 

Al cierre del acto, se trasladó al municipio Ezequiel Zamora, donde estableció reuniones con la dirigencia política de la zona al igual que contactos cara a cara con la comunidad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario