Espacio publicitario

Gobernador de Nueva Esparta desconfía de los resultados de Corponuevaesparta

Alfredo Diaz pidió al Gobierno nacional que revise los proyectos que entregó hace dos años en Miraflores

  • ANA CAROLINA ARIAS

30/10/2019 05:44 pm

Nueva Esparta.- El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Diaz, dijo que la creación de Corponuevaesparta va contra el estado federal descentralizado, y por tanto ha sido una medida inconstitucional ya que las competencias regionales son ley y responden a la voluntad del pueblo. 

"Sabemos que este será un organismo sin control y por eso se convertirá en un nido de corrupción, porque así ha sucedido con todos los entes que de manera arbitraria y contra la Constitución han sido creados", dijo.

Destacó que una muestra de lo innecesario de centralizar funciones es que, ninguno de los servicios básicos funcionan de acuerdo a la necesidad de la población. "Nueva Esparta sigue sufriendo los embates de la indolencia y la ineptitud del gobierno en cuanto a los servicios de agua, eléctricidad, gas, transporte. Por eso los instamos a que frenen sus planes políticos y encaren la situación del pueblo. Ya basta de perder la plata en plantas desalinizadoras y en acciones,que resultan un pañito caliente". 

Pidió al Gobierno nacional que revise los proyectos que hace dos años entregó en Miraflores para que, concrete inversiones trascendentes y con transparencia en sus resultados. 

Respecto a las expectativas por la temporada decembrina, sostuvo que no tiene mayores esperanzas que el ingreso de turistas remonte el 50%, no obstante asegura que su gobierno seguirá haciendo esfuerzos para que los visitantes tengan la mejor estadía y los inversionistas mantengan su confianza en la isla. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario