Espacio publicitario

Sector educativo continúa en protestas y advierte que el paro podría extenderse a 72 horas más

Lourdes Ramírez, presidenta de Fapuv, informó que a la actividad iniciada por los docentes universitarios se han sumado miembros del Colegio de Enfermeras, Magisterio, Cantv y otros

  • NAHEM ROSALES

23/10/2019 12:18 pm

Caracas.- Este miércoles, un grupo de profesores universitarios protestaron frente a la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) exigiendo que se atiendan sus necesidades y cese la violación de sus derechos, tal como han planteado. 

El paro, previsto de 48 horas, inició este martes y continuó este miércoles donde informaron que podría extenderse por 72 horas más, si no hay respuesta del Estado.

Por su parte, Lourdes Ramírez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), expresó que representantes del Magisterio y del Colegio de Enfermeras se mantienen apoyando la causa, así como se han sumado miembros de Cantv y la Compañía Eléctrica Nacional. 

"Vamos a ir poco a poco, sumando, aquí pasa más que por nuestras necesidades, la recuperación de la educación que es un bien de la familia venezolana", dijo, agregando que no permitirán que el Gobierno intervenga en la autonomía de las universidades. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario