Espacio publicitario

Dgcim detuvo a Mayor de la Aviación durante marcha evangélica en Barinas

La Fiscalía Militar 50, ordenó la aprehensión de Mayor de la Aviación y se encuentra recluido en la sede de la Dgcim de Barinas

  • WALTER OBREGON

12/10/2019 03:07 pm

Barinas.- El sábado 12 de octubre, las iglesias evangélicas de Barinas realizaron la marcha denominada "Venezuela tu tiempo de libertad ha llegado", en la que participó el pastor y mayor de la Aviación, José Albeiro Vivas, quien fue detenido por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

El oficial del procedimiento indicó que se cumplió con una orden de la Fiscalía Militar 50, a cargo de la Primer Teniente, Luisana Osorio, ejecutada por funcionarios al mando del comisario Kassen Pérez. 

El asunto del parte oficial refiere a la aprehensión de militar ligado a actividades de la oposición venezolana en el municipio Barinas y los cargos que se le imputan son: uso indebido de condecoración, insignia, títulos militares y desobediencia.  

Miembros de la iglesia evangélica que participaron en la marcha, precisaron que la actividad partió desde el parque La Federación, tomó luego la Avenida Adonay Parra Jiménez, Sucre y culminó en la plaza del Estudiante, donde calculan que hubo participación de 1.500 personas, aproximadamente. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario