Espacio publicitario

Banco del Tesoro restableció servicios electrónicos

Banco del Tesoro culminó actualizaciones en sus plataformas electrónicas

  • AVN

12/10/2019 02:57 pm

Caracas.- Banco del Tesoro culminó este sábado la parada programada de los servicios realizada con el objetivo de optimizar la plataforma tecnológica.

Mediante un comunicado, publicado en Twitter, la entidad financiera anunció que fueron restablecidos en su totalidad los servicios en las oficinas y canales de pago electrónico, como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, puntos de venta y cajeros automáticos.

"Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que culminó con éxito la parada programada efectuada entre el viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. y este sábado hasta las 12:00 m., realizada con el objetivo de actualizar nuestra plataforma tecnológica", indicó el comunicado. 

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

"Se informa a los clientes del Banco del Tesoro que culminó con éxito la parada programada efectuada entre el viernes 11 de octubre a las 10:00 p.m. y este sábado hasta las 12:00 m., realizada con el objetivo de actualizar nuestra plataforma tecnológica.

Los servicios fueron restablecidos en su totalidad en las oficinas y canales de pago electrónico, como Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil (para persona natural y jurídica), puntos de venta y cajeros automáticos.

Esta parada programada forma parte del plan de actualización de la plataforma tecnológica de la institución, que se cumple con el objetivo de ampliar los servicios financieros para adaptarlos a las necesidades de los clientes y a las nuevas tendencias del mercado en el sector de Banca y Finanzas".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario