Espacio publicitario

Activan operativo de limpieza y despeje de vías en calles y avenidas de La Guaira

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de La Guaira, indicó que las salidas de embarcaciones marítimas de pescadores y turistas "están prohibidas" de momento por su seguridad

  • AVN

23/09/2019 09:23 am

La Guaira.- Un intenso operativo de limpieza, remoción de escombros y despeje de sedimentos iniciaron la noche de este domingo cuadrillas de trabajadores adscritas a la Gobernación del estado La Guaira para sanear calles y avenidas tapiadas por los embates de las fuertes lluvias caídas en la región el fin de semana.

La información la dio a conocer el gobernador de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro, tras el inicio al referido operativo en la Cinta Costera 13 de Abril, en la parroquia La Guaira. Reseñó AVN. 

"Desde la gobernación hemos pasado revista a lo largo y ancho del estado y todo se encuentra en total normalidad. Solo tenemos pequeñas obstrucciones de vías, pero estamos trabajando en conjunto con la Fundación Sol de Vargas para despejarlas", dijo. 

Indicó que están trabajando arduamente en la carretera de la costa oeste de la entidad, vía hacia localidades como Tarma, Chichiriviche y Oricao, donde las afecciones por las precipitaciones fueron mayores. 

“Estamos trabajando fuerte para quitar todos los escombros que se encuentran en esa zona y poder abrir el paso vehicular. De lo demás, hemos verificado que se encuentra sin novedad", señaló. 

En cuanto al zarpe de embarcaciones, el mandatario regional expresó: "Por la seguridad de todos están prohibidas las salidas de embarcaciones marítimas, bien sean para pescadores como para turistas". 

De igual forma, aseguró que las salidas de las aeronaves desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar se están cumpliendo sin ninguna irregularidad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario