Espacio publicitario

Restringen paso a Bahía de Cata por derrame petrolero

La contaminación se produjo después de registrarse un nuevo derrame petrolero en la refinería El Palito, en Carabobo, el pasado miércoles

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

21/09/2019 10:15 am

Caracas- A partir de este sábado, el paso hacia la Bahía de Cata desde Ocumare de la Costa, Aragua, tiene el acceso restringido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), debido a que la presencia de residuos de petróleo provenientes de Puerto Cabello contaminaron las aguas.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron el pasado miércoles sobre un nuevo derrame de desechos de petróleo en las costas de la playa de El Palito, ubicado en el estado Carabobo. Las lluvias intensas en las últimas horas hicieron que la laguna de afluentes de la refinería El Palito se fuera desbordando. "La laguna se rebosa cuando llueve, por lo que el agua cae en el canal que va a la playa", manifestó el periodista Francisco Chirinos.

Vecinos de Ocumare de la Costa indicaron que han estado observando en estos días los restos de petróleo en la playa y arena. Pescadores y comerciantes han estado sufriendo graves pérdidas por el derrame petrolero.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario