Espacio publicitario

Reportan fuerte apagón en sectores de 13 estados del país

Aproximadamente a las 3:30 p.m. se registró un bajón de luz es varios sectores de la Gran Caracas; mientras que en el interior se han reportado fallas eléctricas durante todo el día

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

20/09/2019 04:31 pm

Caracas.- Este viernes se registró una fuerte falla eléctrica en varios sectores de 13 estados del país. Esto afectó las telecomunicaciones y el acceso a internet. 

Carabobo, Lara, Barinas, Anzoátegui, Miranda, Yaracuy, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Mérida, Portuguesa, Zulia y Caracas fueron las entidades afectadas. 

En la ciudad capital, la falla afectó la Alta Florida, Bello Monte, El Rosal, La Candelaria, Santa Eduvigis, Los Palos Grandes, Los Naranjos, Los Dos Caminos, El Cafetal, El Rosal, Las Mercedes, Chacao y Chacaíto, aunque usuarios a través de su cuenta en Twitter reportaron bajones de luz en otras zonas. 

Asimismo, Corpoelec anunció que en la parroquia Sucre, varios sectores fueron afectados, los cuales fueron: B. Blandin Mariguitar, La Cortada, Alta Vista, Los Magallanes, Nueva Caracas, B. Colina 23 de Enero, B. El Guarataro, B. El Observatorio, Los Eucaliptos, Casco de Carrizal, El Progreso, El Calvario y en la urbanización de Palo Grande.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario