Espacio publicitario

Explosión por fuga de gas en restaurante "Mi Cochinito Favorito" dejó al menos dos lesionados

Tras la fuga de gas en un restaurante, hubo dos heridos, uno identificado como Freddy Rodriguez que presentó quemaduras y Jhonny Rodríguez con heridas en la cara por los vidrios rotos

  • STEFANY MORA

19/09/2019 10:06 am

Caracas.- Una explosión en el restaurante "Mi Cochinito Favorito" en Las Mercedes, municipio Baruta, dejó al menos dos lesionados y graves daños materiales aparentemente por una presunta fuga de gas. 

El restaurante está ubicado entre la calle New York de Las Mercedes, entre la Av. Principal y la calle Londres; autoridades como los bomberos y la policía local ya se encuentran en el lugar, por lo que se ha restringido el paso vehículos en la zona, informó el reportero Jonathan Quantip en su cuenta de Twitter.

Además se informó que ambos fueron trasladado al Hospital Domingo Luciani por la unidad patrullera de Polibaruta y se siguen realizando inspecciones en la zona para obtener las causas reales de este hecho.

Según la reportera Lysaura Fuentes, "se presentaron dos heridos, uno identificado como Freddy Rodriguez, quien era cocinero del local, presentó quemaduras y Jhonny Rodríguez, también trabajador del negocio, estaba llegando al sitio, presentó heridas en la cara por los vidrios".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario