Espacio publicitario

Algunas zonas del país continúan con problemas de electricidad

El aeropuerto internacional de Maiquetía presentó fallas eléctricas desde el mediodía del lunes y medios locales y usuarios han informado que persiste la problemática en el lugar

  • NAHEM ROSALES

10/09/2019 08:35 am

Caracas.- Desde este lunes 9 de septiembre, se han reportado fallas eléctricas en varias zonas de la capital, tales como Candelaria, Caño Amarillo, Santa Rosalía, 23 de Enero, El Calvario, El Silencio y otras próximas. Este inconveniente ha persistido este martes en algunos de estos sectores e incluso en otros fuera de Caracas. 

En este sentido, el aeropuerto internacional de Maiquetía presentó problemas eléctricos igualmente este lunes, aunque medios locales y ciudadanos que se encuentran allí informaron que "persiste la falla eléctrica en el terminal internacional del Aeropuerto de Maiquetía y parroquias del oeste". Catia La Mar y Urimare son algunos sectores de Vargas que también se han visto afectados. 


El problema comenzó a partir de las 9:30 a.m. aproximadamente, y fue informado por la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec). Poco después, algunos ciudadanos de La Florida, Chacao, Chacaíto, El Rosal, Sabana Grande, La Castellana y Bello Monte notificaron fallas de la misma índole. 


Posteriormente, el Metro de Caracas informó que las estaciones Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto y Chacao no estaban prestando servicio comercial debido a problemas de energía en las instalaciones. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario