Espacio publicitario

Usuarios pasaron la noche del sábado en el Metro de Caracas

Desde las 9:00 de noche hasta las 7:00 de la mañana, algunos usuarios permanecieron en las instalaciones del Metro de Caracas

  • ANDREA TORRES

25/08/2019 11:39 am

Caracas.- Algunos usuarios del Metro de Caracas pasaron la noche del sábado dentro de la estación Artigas y en horas de la madrugada fueron trasladados a la estación Mamera hasta la apertura del subterráneo, cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo. 

El hecho lo dio a conocer por una de las personas involucradas. Valery L. Reyes Kujo publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook, junto a fotos tomadas durante la noche y madrugada.

"Hola. Paso a contarles que ayer me quedé encerrada con muchas otras personas, mi familia y hasta el perro en la estación Artigas a las 9-10 de la noche. Literal hasta fumé en el anden con mi tía y otras personas, nos comimos un fructus en polvo y un par de guayabas, el frío era bestial, a eso de las 2-3 am nos llevaron hasta la estación Mamera y dormimos todos en el metro. Vengo súper cansada, con hambre, frío y súper molesta", publicó Valery. 

El Metro de Caracas no ha dado declaraciones al respecto. 











Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario