Espacio publicitario

Usuarios pasaron la noche del sábado en el Metro de Caracas

Desde las 9:00 de noche hasta las 7:00 de la mañana, algunos usuarios permanecieron en las instalaciones del Metro de Caracas

  • ANDREA TORRES

25/08/2019 11:39 am

Caracas.- Algunos usuarios del Metro de Caracas pasaron la noche del sábado dentro de la estación Artigas y en horas de la madrugada fueron trasladados a la estación Mamera hasta la apertura del subterráneo, cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo. 

El hecho lo dio a conocer por una de las personas involucradas. Valery L. Reyes Kujo publicó lo ocurrido en su cuenta de Facebook, junto a fotos tomadas durante la noche y madrugada.

"Hola. Paso a contarles que ayer me quedé encerrada con muchas otras personas, mi familia y hasta el perro en la estación Artigas a las 9-10 de la noche. Literal hasta fumé en el anden con mi tía y otras personas, nos comimos un fructus en polvo y un par de guayabas, el frío era bestial, a eso de las 2-3 am nos llevaron hasta la estación Mamera y dormimos todos en el metro. Vengo súper cansada, con hambre, frío y súper molesta", publicó Valery. 

El Metro de Caracas no ha dado declaraciones al respecto. 











Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario