Espacio publicitario

Reportan manifestación en el IVSS por altos costos de tratamientos y falta de insumos

Se registraron al menos tres protestas por diferentes problemáticas, los pacientes de oncología en el IVSS exigen respeto a la vida y salud

  • STEFANY MORA

23/08/2019 10:40 am

Caracas.- Pacientes se reúnen para manifestar en las afueras del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS) debido a los altos costos de los medicamentos y para denunciar que las máquinas de radioterapias de los hospitales están dañadas.

A través de la red social de Twitter, Mildred Valera, paciente de oncología que se encuentra en la protesta, expresó que "hay gente que se suicida por el desespero, muchos toman antidepresivos porque esto no se aguanta (...) Yo le quiero decir al Estado que esto no es política, es un derecho y todos nosotros tenemos sueños para levantar este país. Tengo más de 8 meses que no recibo medicamentos”.

La falta de insumos médicos es evidente al igual que la desesperación de las personas que lo necesitan.

Otras protestas en Caracas

Ciudadanos y dirigentes políticos protestan a las afueras de la estación de Los Dos Caminos, por las fallas que se registran en el Metro de Caracas y exigen mejoras en el transporte público.

Esta mañana se suspendió el servicio del metro debido a un supuesto “corte de cable” que afectó la línea uno y hasta ahora no se ha restablecido el servicio por completo en esta línea.

Los manifestantes expresaron malestar por los recientes problemas con los servicios de transporte como por ejemplo el incidente en el metro donde se descarriló el metro en Los Dos Caminos o cuando las personas en Charallave caminaron por los rieles del tren por que no estaba prestando servicio.

Mientras en la afuera de la sede príncipal de Hidrocapital un grupo de ciudadanos se reúne para exigir el restablecimiento del servicio.

Gritando consignas como “Caracas quiere agua”, los ciudadanos de varias zonas como Lidice de la Parroquia La Pastora o 
Colinas de la Trinidad protestan pidiendo el restablecimiento del servicio.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario