Espacio publicitario

Permanece cerrado el paso de Barinas hacia Mérida por deslizamiento de tierra

A través de Emergencias 171 del estado Mérida, se conoció que este jueves todavía no habían concluido las labores de despeje de los escombros tras el deslizamiento de la tierra

  • WALTER OBREGON

22/08/2019 11:23 am

Barinas.- Las precipitaciones registradas en la zona andina y llanera desde el pasado fin de semana, originaron deslizamientos de tierra en el sector La Soledad de Barinas, que es una de las más vulnerables a estos eventos naturales.

Este jueves Emergencias 171 del estado Mérida, confirmó que la vía permanecía cerrada, pero las autoridades esperan que en el transcurso del día pudiese abrirse el paso bajo algunas restricciones. 

Los trabajos de despeje de los escombros siguen realizándolos con la esperanza de que los episodios lluviosos no vuelvan a aparecer en las próximas horas, para poder recomponer la carretera y que no ocurran más deslizamientos. 

Las fuertes precipitaciones que se registraron durante varias horas, provocaron una saturación de la montaña en el sector La Soledad y estas descargaron piedras de gran tamaño, árboles y mucha tierra que abarcó la vía trasandina. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario