Espacio publicitario

Diputados de Vente Venezuela rechazan decisión del TSJ en contra de la AN

El coordinador regional, Emill Brandt, denunció que "el régimen de Nicolás Maduro busca disminuir con acusaciones falsas a la Asamblea Nacional"

  • WALTER OBREGON

14/08/2019 02:13 pm

Barinas.- Tras la decisión de allanar la inmunidad a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el coordinador regional Emill Brandt de Vente Venezuela en Barinas, calificó este acto como "sorprendente y peligroso".

El pronunciamiento del vocero de Vente Venezuela respondió con repudio "a la forma de cómo el gobierno intenta debilitar el Parlamento Nacional, desprestigiando su credibilidad con historias absolutamente nada creíbles".

"Elevamos nuestra más plena condena a un TSJ que, como se sabe, no tiene facultades legales para solicitar allanamiento de legítimos diputados, mucho menos para inventar cargos o delitos que no han cometido", señaló Brandt.

Aseguró que "los ciudadanos venezolanos también rechazan estos procedimientos del TSJ en contra del único poder legítimo que existe en el país", y expresó que nada detendrá la lucha democrática como salida a la crisis actual.

Para Brandt "Venezuela junto a la comunidad internacional y los organismos del hemisferio, están claros y saben que ahora más que nunca se requiere del mayor esfuerzo para conformar una coalición internacional que ayude a nuestros hermanos en la recuperación de la democracia y la libertad".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario