Espacio publicitario

Denuncian que delincuentes causaron destrozos en casa de AD en Barinitas

La dirigencia del partido blanco en el municipio Bolívar del estado Barinas, indicó que dañaron todo lo que había adentro del lugar

  • WALTER OBREGON

12/08/2019 04:38 pm

Barinas.- Cableado eléctrico y equipo de sonido, fue con lo que cargaron las personas que ingresaron a la casa del partido Acción Democrática en Barinitas, estado Barinas, el pasado domingo, violentando la puerta principal con un tubo.

La dirigencia del partido blanco precisó que aparte hubo destrozos en carteleras y rompieron todo el material que normalmente utilizan en cursos de liderazgos y conocimiento electoral, que estaban en archivadores de las oficinas.

Para los adecos de Barinitas, la forma como se produjeron estos hechos les permite apuntar como presuntos responsables a grupos chavistas y colectivos, debido a que, como partido han estado reuniéndose y activados en el trabajo político que les corresponde.

"Buscan desmotivarnos e intimidarnos, pero no lo van a lograr", expresó el dirigente Alexis Tablante, al denunciar los hechos en las redes sociales.

Explicó que ingresaron por la puerta principal, tipo santamaría, forzándola con un pedazo de tubo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario