Espacio publicitario

Nuevo lote de medicamentos fue hallado en techo y baños del Hospital de Barinas

El gobernador Argenis Chávez prometió instalar cámaras para monitorear el centro asistencial a través de la plataforma VEN 911

  • WALTER OBREGON

06/08/2019 04:47 pm

Barinas.- Material quirúrgico, medicamentos y otros implementos necesarios para la atención de pacientes, estaban escondidos en el techo y baños del Hospital Luis Razetti de Barinas, un nuevo hallazgo que hicieron funcionarios en el seguimiento para dar con quienes hurtan estos insumos.

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez, reconoció que en el Hospital Luis Razetti "se están perdiendo las medicinas" y anunció un plan para evitar que estos hechos sigan ocurriendo.

Precisó que en los próximos días instalarán cámaras de seguridad en áreas estratégicas del hospital, que serán monitoreadas a través de la plataforma VEN 911 las 24 horas del día.

Denunció que ésta pérdida de insumos médicos afecta la atención de los pacientes y agregó que otra de las irregularidades que le informaron, es que en horas de madrugada "realizan cirugías estéticas", que también van a investigar.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario