Espacio publicitario

Sectores de Punto Fijo cuentan más de 27 horas de apagón

Desde diferentes zonas de la ciudad de Punto Fijo reportaban que no ha llegado el servicio eléctrico desde que se registró un nuevo apagón nacional este lunes

  • Diario El Universal

23/07/2019 08:52 pm

Mircely Guanipa 

Punto Fijo.- Este martes, a las 8:00 de la noche, Punto Fijo contaba más de 27 horas contínuas sin luz, tras ser afectada con el nuevo apagón nacional que se registró este lunes, 22 de julio. 

Aunque desde varias regiones del país, informaron que empezó a restablecerse el servicio eléctrico en el transcurso del día, desde diferentes sectores de la principal ciudad de Paraguaná, ya bastante perjudicada por las fallas de los servicios de agua y gas, resonaban las quejas por por no tener tampoco energía. 

Hace un par de semanas aproximadamente, Paraguaná fue afectada por un problema eléctrico que dejó apagada las dos refinerías más importantes del país, Amuay y Cardón, así como a toda la península. 

En esta ocasión, fuentes del Centro Refinador Paraguaná, indicaron que estas instalaciones petroleras no han sido perjudicadas, aunque no se han logrado recuperar por completo del incidente anterior.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario