Espacio publicitario

Restablecido en 67,61% el servicio eléctrico en Monagas

Así lo informó la gobernadora Yelitza Santaella, resaltando que se activó un plan de contingencia para atender a la población ante la falla eléctrica

  • ESTRELLA VELANDIA

23/07/2019 08:49 pm

Maturín.- Ante la nueva falla ocurrida en el sistema eléctrico del país, “el Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están desplegados atendiendo las necesidades del pueblo”. 

Así lo dio a conocer la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella. En declaraciones ofrecidas la mañana de este martes, Santaella informó que el servicio eléctrico en el estado estaba normalizado en un 67,61%, pero aún faltaba estabilizar la estación El Furrial para cumplir con el 100 por ciento de restablecimiento. 

Puntualizó que la capital monaguense, Maturín, se encontraba en un 90 por ciento energizada. La mandataria regional destacó que están trabajando para garantizar el servicio en los centros de salud como hospitales, CDI y ambulatorios. 

En ese sentido, el hospital de Maturín, Dr. Manuel Núñez Tovar, cuenta con cinco plantas eléctricas para atender cada una de las emergencias que se presenten, las cuales fueron activadas durante el apagón. 

Suministro de agua potable 

Afirmó Santaella que la Planta potabilizadora de agua del Bajo Guarapiche cuenta con energía eléctrica y está activa para surtir al centro de la ciudad. Aseveró que trabajan para restablecer totalmente el servicio en las próximas horas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario