Espacio publicitario

Nuevamente se registran colas en gasolineras de Barinas

El éxito del Siscom duró poco y los conductores se preguntan si volvieron las mafias que denunció el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, que originaban un alto consumo de combustible

  • WALTER OBREGON

17/07/2019 04:17 pm

Barinas.- Las estaciones de servicios de Barinas comenzaron nuevamente a registrar incontables colas de vehículos con la necesidad de echar gasolina, pese a que el gobernador Argenis Chávez auspició le implementación del Sistema de Suministro de Combustible (Siscom), cuyo éxito duró menos de un mes.   

A mediados del mes de junio desde la gobernación de Barinas se planteó el combate a los bachaqueros y mafias de la gasolina, y comenzó a regir en 20 estaciones de servicios el Siscom que garantizaba equipar los tanques de cada vehículo cada tres días. 

Los conductores suministraban el número de la cédula de identidad y la placa del vehículo que eran ingresados al sistema, el cuál, se manejó de forma rápida y quien estaba en la cola no pasaba más de 10 minutos esperando su turno. 

Desde el jueves de la semana pasada la situación cambió y en las gasolineras la espera retrocedió a los tiempos del "bachaqueo" y las mafias que en su momento denunció el gobernador Argenis Chávez, por lo que, la pregunta de los afectados es “¿volvieron?”. 

Oficialmente el gobernador de Barinas no ha emitido un pronunciamiento sobre la situación y entre los comentarios decepcionantes de los conductores también circula que no están llegando suficientes cisternas a las gasolineras. En programas de radio se ha escuchado que las autoridades procederán con investigaciones para determinar qué está pasando. 

 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario