Espacio publicitario

En Nueva Esparta denuncian venta ilegal de vehículos importados

"Son personas informales, no son empresas" que están proliferando la venta de vehículos importados, afectando al sector automotriz, señaló el presidente de ADAP, Gabriel Briceño

  • ANDREA TORRES

11/07/2019 02:14 pm

Caracas.- El presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles (ADAP), Gabriel Briceño, denunció la venta ilegal de vehículos importados en Nueva Esparta.

La providencia autorizada por el Seniat indicó que la importación no debe tener fines comerciales. 

"Lamentablemente vemos como ha proliferado la venta de vehículos importados afectando directamente al sector automotriz" indicó Briceño. 

Además informó que se trata de personas que "son comerciantes informales, no son empresas formalmente establecidas, dedicadas a prestar servicios, que no dan garantías".

Destacó que esta problemática se hace mas compleja en Margarita, ya que por la Ley de Puerto Libre, las importaciones están exentas del pago de aranceles.

El representante de los concesionarios de la región dijo que el grupo automotriz tiene desplegada en nuestra región una cantidad importante de concesionarios que albergaban cerca de 500 empleados que "ya han ido desapareciendo" y se ha reducido a un 60%. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario