Espacio publicitario

Empresa galletera Puig gravemente afectada por incendio

Presuntamente el siniestro pudo haber sido provocado por un ataque propinado con un artefacto explosivo. Testigos indican que en la madrugada se escucharon disparos seguidos de una explosión

  • NAHEM ROSALES

09/07/2019 10:22 am

Caracas.- Este lunes, en horas de la madrugada, se generó un incendio a gran escala que consumió la empresa galletera Puig, localizada en el municipio Santos Michelena, estado Aragua, específicamente en la Zona Industrial de Las Tejerías. 

Presuntamente el siniestro pudo haber sido provocado por un ataque propinado con un artefacto explosivo. Las informaciones de los testigos y personas que viven en las adyacencias señalan que aproximadamente a la 1:00 de la madrugada se escucharon disparos que fueron continuados por una explosión. 



En palabras de uno de los testigos, "anoche la pasamos de terror. Como a la una de la madrugada se escuchó un tiroteo y una fuerte explosión. Los malandros quemaron la galletera porque el dueño no les quiere pagar vacuna". 

Al lugar donde se esparcían las llamas llegaron tres unidades de los Bomberos de Aragua y una de los Bomberos Forestales que junto con otros funcionarios de Protección Civil Aragua lograron mitigar el fuego que afectó unos 12.000 metros cuadrados aproximadamente, pertenecientes a la compañía. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario