Espacio publicitario

Concentración en Barinas respalda el llamado de Juan Guaidó

La actividad de calle convocada para este 5 de Julio, se cumplió en la entidad llanera pese a los contratiempos de las precipitaciones que se registraron desde la madrugada

  • WALTER OBREGON

05/07/2019 03:39 pm

Barinas.- La sociedad civil, activistas de partidos políticos y representantes del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), se reunieron en la avenida 23 de enero con calle Mérida de Barinas, para manifestar su rechazo al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y anunciar que “le queda poco” en el poder.  

A pesar de las precipitaciones registradas desde la madrugada de este viernes en esta entidad llanera, las personas fueron llegando al punto de concentración desde las 9 de la mañana, y pasada la hora del mediodía todavía entonaban cantos, gritaban consignas y escuchaban las intervenciones de los dirigentes.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo, estuvo presente en el acto de “resistencia al régimen de Maduro”, aplaudiendo a todos los asistentes y justificando a quienes se quedaron en sus casas esta vez.   

La Policía de Barinas se encontraba en los alrededores del sitio donde se encontraban los contrarios al Gobierno de Maduro y la Guardia Nacional (GNB) daba sus rondas en vehículos al igual que algunos del Sebin que pasaron el lugar.  

Denunciaron que la persecución es parte del plan de Maduro para intentar alargar sus días en el poder, y recordaron el hecho más reciente con el dirigente sindical Víctor Venegas que fue detenido por el Sebin, también a quienes se encuentran en el exilio el diputado Freddy Superlano y el legislador regional Wilmer Azuaje.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario