Espacio publicitario

Inauguran comedor escuela “Mamá Rosa” en Porlamar, Nueva Esparta

Se dio a conocer que el comedor se realizó como un proyecto del convenio entre la alcaldía del municipio Mariño y Fundaproal

  • NOTA DE PRENSA

01/07/2019 12:32 pm

Caracas.- Aristóbulo Istúriz, vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y el Socialismo Territorial, inauguró un comedor escuela denominado "Mamá Rosa", ubicado en la sede de la Fundación Social Santiago Mariño de Porlamar, estado Nueva Esparta. 

El también ministro de Educación dio apertura a este espacio junto con Dante Rivas, jefe político de Nueva Esparta, y Francisco González, alcalde del municipio Mariño. 

"Este plan tiene dos líneas estratégicas de acción: la primera es de contención que se refiere al fortalecimiento de las instituciones sociales como las Bases de Misiones, las Casas de Alimentación y los Comedores. Y la segunda tiene que ver con la reinserción de las personas en situación de calle mediante la Misión Negra Hipólita en conjunto con el INASS y el Idenna", señaló Istúriz. 

Dante Rivas, por su parte, acotó que la protección del pueblo es fundamental para el Gobierno y consideró que están "atendiendo lo prioritario". 

Respecto al Mamá Rosa, el alcalde Francisco González dio a conocer que fue posible gracias a un convenio entre la alcaldía y Fundaproal. 

Con información de nota de prensa. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario