Espacio publicitario

Inameh prevé para este martes abundante nubosidad y lluvias de intensidad

Con precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país

  • AVN

25/06/2019 08:07 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó este martes abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país.

Inameh precisó que se esperan chubascos fuertes acompañados de actividad eléctrica en áreas de los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Guárico, Cojedes, Bolívar, Territorio Esequibo, Apure, Barinas, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Falón y Lara.

Asimismo, indicó que en áreas de los estados Anzoátegui y Amazonas se prevén lluvias y lloviznas dispersas. La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 31 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país se estima con alturas de hasta 2,1 metros en el litoral Occidental; de hasta 1,5 metros en los litorales Oriental, Central y Zona Insular.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario