Espacio publicitario

Sector salud protesta para que centros hospitalarios sean visitados por Michelle Bachelet

Se prevé que representantes del sector salud se reúnan con la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, este viernes para tratar las problemáticas del gremio

  • ANDREA TORRES

20/06/2019 11:28 am

Caracas.- Este jueves, representantes del sector salud, protestan en Caracas, para que la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, acuda a los centro asistenciales en su visita al país. 

La dirigente sindical, Silvia Bolívar, ratificó la importancia de la ayuda humanitaria, puesto que no tienen "productos de limpieza, compresas, ni insumos, que venga la comisión para que vean la realidad de lo que vivimos todos los días los trabajadores". 

Asimismo, trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios, hacen el llamado a la diplomática para verificar de primera mano la crisis del sector salud. 

Por su parte, maestros y trabajadores del sector salud marchan por la parroquia Candelaria en dirección al JM de los Ríos y de allí van a la Defensoría del Pueblo. 

Judith León, presidenta de la Federación de Bioanalistas de Venezuela, informó que este viernes está previsto que el sector salud tenga un encuentro con Bachelet para plantear las problemáticas del gremio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario