Espacio publicitario

Inameh pronostica que se mantendrán lluvias este miércoles en el interior del país

El Instituto meteorológico recomendó a las autoridades competentes tomar previsiones

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

19/06/2019 08:35 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), anunció este miércoles que la Onda Tropical N° 9 está sobre el centro-norte del país y la N° 10 al este del Esequibo, y que traerán abundante nubosidad de gran desarrollo vertical, desplazándose rápidamente hacia el oeste activándose aún más la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical entre las 6:00 a.m. y 12 p.m.

Asimismo, el organismo oficial dio a conocer las precipitaciones que estarán acompañadas con actividad eléctrica y ráfagas de vientos, estimando así acumulaciones de precipitación entre 40 y 80 lt/mt² sobre Zulia, Andes y Llanos Occidentales; así como 30–60 lt/mt² en Oriente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y sur del país.

Gran desarrollo de nubosidad se observa en el territorio nacional con abundante actividad lluviosa, sobre todo en los estados Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Guárico, Amazonas, Táchira, Zulia y el territorio Esequibo. Así lo informó Inameh para este miércoles.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario