Espacio publicitario

Lluvias de fuertes a moderadas azotan a gran parte del Área Metropolita

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) la inestabilidad atmosférica se debe al "desplazamiento de la Onda Tropical Nro. 08", la cual afecta a la mayor parte del país

  • ERNESTO MENDEZ

17/06/2019 01:09 pm

Caracas.- Lluvias de fuertes a moderadas azotan este lunes a gran parte del Área Metropolitana. 

Según el reporte emitido el día de hoy por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se presenta "inestabilidad atmosférica en el territorio nacional, generada por el desplazamiento de la Onda Tropical Nro. 08", la cual genera "abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variada". Asimismo destacó que algunas de estas precipitaciones estarán "acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos".

Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Centro Norte Costero, Guárico, Centro Occidente, Portuguesa, Cojedes, Barinas, Apure, Mérida, Trujillo, Bolívar, Amazonas, Zulia y Territorio Esequibo serán las zonas más afectadas, detalla el reporte del organismo encargado de regular y coordinar la actividad hidrometeorológica del país. 

El resto del territorio nacional se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias o lloviznas, especialmente al final de la tarde. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario