Espacio publicitario

Barreto: la tasa de mortalidad infantil disminuye un 20% y 25% en Anzoategui

El gobernador de Anzoategui, instó a los funcionarios militares a no dejar de abastecer de combustible en los diferentes centros de distribución para que termine el "tráfico de influencias"

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

14/06/2019 03:43 pm

Caracas.- El gobernador de Anzoategui, Antonio Barreto Sira, inauguró una sala de parto en hospital Luis Razetti y aseguró que en la entidad se ha reducido la taza de mortandad infantil.

Barreto destacó que la falta de gasolina en la entidad afecta la efectividad del servicio de ambulancias en los hospitales.

Por último llamó a los funcionarios militares a no dejar de abastecer de combustible en los diferentes centros de distribución para que termine el "tráfico de influencias".

Las últimas semanas, sobre todo en el interior del país, se han reportado colas para abastecerse de gasolina motivado a la escasez del combustible. En este sentido, el economista experto en petroleo, José Toro Hardy, dijo que "la única refinería, que es Amuay, está funcionando al 10%, las otras 6 están paradas. La gasolina la estamos comprando no se a quién y a precio internacional.", alertó.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario