Espacio publicitario

En Anzoátegui persisten las largas colas para surtir gasolina

Denuncian atención preferencial en algunas estaciones de servicio de la zona norte

  • MIRIAM RIVERO

03/06/2019 03:13 pm

Puerto La Cruz.- Este fin de semana en la zona norte de Anzoátegui se hicieron largas colas para surtir gasolina en las distintas estaciones de servicio. 

En las cuatro ciudades del área metropolitana, Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta, se observaron grandes congestionamientos en las avenidas y calles donde están ubicadas las instalaciones que surten diariamente el combustible. 

En Puerto, Raú González, en la gasolinera del elevado, refirió que trató de poner gasolina a su vehículo el pasado viernes en la noche, pero la cola fue larga y prefirió irse a su casa, por miedo a la inseguridad que reina en la ciudad. 

En el sector Las Garzas, avenida Intercomunal, que une a Barcelona con Puerto La Cruz, el panorama no era distinto en las instalaciones y muchos se quejaron de tener que durar tiempo esperando sus turnos, como Juan Garrido, quien dijo que llevaba más de una hora y notaba que casi no avanzaba el servicio.

Otras gasolineras estuvieron cerradas porque no contaron con el producto para satisfacer la demanda de los conductores y los concesionarios especularon que esperarían esta semana para ver si se normaliza la situación, comentó Oscar Pérez, en Barcelona.

Atención preferencial

Otro reclamo se deriva de las condiciones que hay que vivir ahora para llenar los vehículos de gasolina y según denunció el dirigente regional de Vente Venezuela, José Santoyo, "se están vendiendo los cupos en Barcelona", dijo.

Notificó que algunos vehículos son atendidos de forma discrecional, sin hacer cola, lo que está generando malestar a quienes duran horas para surtir sus unidades. 

Reveló que el 90% de las estaciones de servicio en la metrópolis están cerradas y las pocas  que se encuentran abiertas tienen colas interminables. 

También el transporte de carga pesada se ha visto afectado y el traslado tanto de materiales y productos como de pasajeros, ha disminuido considerablemente. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario