Espacio publicitario

Solo una vez al día podrán abastecer gasolina en Monagas

En las gasolineras de Maturín, las colas son kilométricas desde hace más de dos semanas cuando se agudizó la crisis del combustible

  • ESTRELLA VELANDIA

29/05/2019 01:51 pm

Maturín.- En el estado monagas continúan las largas colas en las distintas estaciones de servicio, toda vez que las gasolineras no están recibiendo la cantidad de combustible adecuada para abastecer el parque automotor regional.

Este miércoles se pudo conocer que en las estaciones de servicio de la entidad, los conductores solo podrán surtir los tanques de gasolina una vez al día porque continúan las fallas de distribución y abastecimiento del carburante proveniente del estado Anzoátegui.

De este modo, efectivos militares iniciaron un registro de los vehículos que acuden a las bombas para llevar un control diario e, igualmente, evitarán que los usuarios y conductores llenen botellas o bidones con gasolina.

Ricardo Boada, conductor, afirmó que continúan enviando desde la refinería menos de 13 mil litros lo que representa el 40% de lo que recibían anteriormente. Habitualmente, se recibían 40 mil litros diarios.

Aseveró que las colas de carros cada día son más largas. "Tenemos que madrugar para poder abastecer. La mayoría hace cola hasta de cinco horas diarias. Esta situación se vive en todas las bombas de la entidad donde el panorama es similar desde muy temprano. La mayoría de las gasolineras cierra después del mediodía porque se agota el combustible también en cinco horas aproximadamente, una vez llega el cisterna", enfatizó.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario