Espacio publicitario

Transporte urbano inició cobro de tarifa en Bs 400 en Barinas

Los usuarios están inconformes con el aumento porque ellos son los que sufren la peor parte de la crisis, ante la falta de unidades

  • WALTER OBREGON

25/05/2019 10:27 am

Barinas.- La crisis de transporte le dio un nuevo golpe a los usuarios en Barinas, quienes comenzaron a pagar la tarifa de 400 bolívares, aumento que representa un 300% en relación al precio anterior (Bs 100). 

Más que sorpresa, los usuarios manifiestan inconformidad en todo momento, quienes en las busetas respondieron con insultos a los chóferes y colectores del pasaje. 

Las personas molestas exigen cumplimiento de las rutas, debido a que, ante el argumento de altos costos de repuestos, baterías, cauchos, lubricantes y más recientemente la falta de gasolina, los traslados se hacen hasta el centro y la terminal, lo que obliga a los ciudadanos a tomar dos o tres unidades para llegar a un destino. 

También esperan que con la nueva tarifa puedan operar más unidades de transporte, para que sea menor la espera de los usuarios en las paradas y disminuya la precariedad de este sector en Barinas. 
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario