Espacio publicitario

Asoprub convoca a reunión debido a la aprobación para construcción de clínica

La Asociación de Propietarios de la Boyera resaltó las dificultades que implicaría la construcción de una clínica en la Avenida 1 en El Hatillo

  • STEFANY MORA

22/05/2019 12:44 pm

Caracas.- La Asociación de Propietarios de la Boyera (Asoprub) realizó un boletín informativo para hablar de la aprobación a favor de construir una clínica en la Avenida 1 en El Hatillo.

Asoprub considera que es impertinente construir una clínica debido a los carentes servicios públicos como agua o electricidad.

En el boletín instauramos la comunidad para asistir a una reunión con el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, para discutir esta situación en la primera semana de junio.

A continuación el texto íntegro:

BOLETIN INFORMATIVO DE ASOPRUB            

La Junta Administradora de ASOPRUB informa a la comunidad de la Urbanización La Boyera, que el pasado 1º de abril el Juzgado Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo dictó sentencia en el caso de Servicios Asistenciales El Hatillo SA, Av. 1 de la Urbanización, parcela colindante con la Iglesia y el parquecito en la entrada de la calle 5º.

 El Juez envió un favor de la empresa mencionada y, en consecuencia, el Acuerdo de la Cámara Municipal que había otorgado el Uso Residencial RE-3, ratificando el Uso Asistencial Privado (Clínica) a la señalada parcela. 

Al respecto, la Alcaldía y el Concejo Municipal de El Hatillo, partes en el juicio, han sido informados que la Sindicatura Municipal se apela a la Corte ante lo Contencioso Administrativo competente.  ASOPRUB y varios vecinos, como terceros interesados ​​y / o coadyuvantes, también apelarán de dicha sentencia. 

Para la 1ª semana del próximo mes de junio será convocada una Asamblea de Vecinos, con el fin de informarles los detalles del caso y decidir las demás acciones que sean pertinentes y convenientes. 

A dicha Asamblea se invitó especialmente al ciudadano Alcalde Elías Sayegh, también como Presidente de la Cámara Municipal de Concejal Omar Novak. Tu asistencia y participación son sumamente importantes 

 La comunidad de La Boyera en varias Asambleas anteriores ha sido rechazada en forma unánime La construcción de una clínica en la Av. 1º de la urbanización, en virtud de lo que se refiere a nuestra calidad de vida y la seguridad ciudadana, además de la colapsarlos servicios públicos precariamente existentes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario