Espacio publicitario

Comprar una bombona de gas exige varias horas de espera en Barinas

Las personas más afectadas son aquellas que tienen cilindros de 10 kilos, provenientes de barrios y familias de escasos recursos

  • WALTER OBREGON

21/05/2019 02:04 pm

Barinas.- La situación del gas no mejora en Barinas, debido a esto las personas interesadas en adquirir una bombona, deben someterse a diversas prácticas donde predomina lo ilícito y sacrificios como el de pasar varias horas esperando frente a la planta de llenado de Pdvsa Gas Comunal, a ver si tienen suerte. 

Este martes, un grupo de afectados por la falla existente en la distribución de gas, se encontraba en la isla de la avenida Cuatricentenaria, donde está la planta de llenado, para intentar volver a sus hogares con el problema resuelto. 

La mayoría de los que acuden a la planta de llenado regresan a sus casas sin el objetivo cumplido, por lo que vuelven al siguiente día y si ese tampoco logran llevarse la bombona llena, insisten hasta que se les pueda dar. 

En los rostros de los necesitados de una bombona de gas es inocultable el cansancio, y algunos de éstos aseguran pasar allí el tiempo sin comer ni beber agua, rogando captar la atención de una mirada compasiva de los que se encuentran adentro de la planta. 

Hay quienes llegan a la planta dispuestos a pagar un alto precio por la bombona llena, en medio de la crisis que los ha obligado a violentar sus escrúpulos para sobornar ante la necesidad, sin embargo, otros deben aguantar la situación hasta que haya oportunidad de adquirirla por la vía correcta. 

Las personas afectadas por la falta de gas anhelan una solución lo más pronto posible. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario