Espacio publicitario

Enfermeras: No sabemos acerca de hospitales beneficiados por la ayuda humanitaria

Las profesionales de la salud señalaron que siguen "en pie de lucha ante el paro técnico que ha sido convocado por el Gobierno de Nicolás Maduro"

  • ANDREA TORRES

13/05/2019 12:02 pm

Caracas.- Este lunes, en una manifestación de enfermeras, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, denunció que "el 12 de mayo se celebró el día internacional de la violencia y hoy la enfermería venezolana tiene que ver cómo mueren los venezolanos por falta de insumos y medicamentos". 

"Seguimos en pie de lucha ante el paro técnico que ha sido convocado por el Gobierno de Nicolás Maduro. No queremos botones queremos salarios mínimos que nos garanticen subsistencia", aseguró. 

Además indicó que no tienen la información de cuáles son los hospitales que se beneficiaron con la "ayuda humanitaria" y que "por cada mil habitantes debe haber 8.8 profesionales de enfermería. Hoy cada enfermera tiene que atender a más de 40 pacientes". 

"Entendemos la imparcialidad de la Cruz Roja, pero los pacientes tienen el derecho de que ustedes informen qué ha pasado con la ayuda humanitaria que ha llegado" indicó Contreras. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario