Espacio publicitario

En Anzoátegui no se cumple el paro escalonado

En la zona norte del estado los empleados públicos cumplen su horario especial establecido, entre 8 de la mañana y las 2 de la tarde

  • MIRIAM RIVERO

03/05/2019 11:51 am

Puerto La Cruz.- En Anzoátegui no ha sido acatado el llamado a paro escalonado hecho por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por el contrario, los comercios laboran normalmente, mientras la energía eléctrica lo permita -servicio que no deja de fallar constantemente-.

En la zona norte del estado los empleados públicos cumplen su horario especial establecido, entre 8 de la mañana y las 2 de la tarde. A partir de esa hora, no funciona ningún organismo gubernamental nacional y local . 

ESPERAN DECISIÓN 

El personal público dependiente de la Gobernación de Anzoátegui, espera que desde Caracas la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), emita su dictamen sobre si apoya o no estos paros. 

El presidente del sindicato Unión Regional de Empleados Públicos (Urepanz), José Hurtado, mencionó que respaldan la medida, pero como gremio deben velar por la seguridad laboral de los afiliados. 

Indicó que sobra las razones para estos paros, pero el trabajador no cuenta con los ingresos salariales que les permitan contar con una óptima calidad de vida. 

Notificó que se le planteó a la Gobernación, la necesidad de un horario más flexible, de contingencia, porque el personal no devenga un buen sueldo para pagar pasajes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario