Espacio publicitario

La exigencia de los trabajadores de Anzoátegui fue la salida inmediata de Maduro

En la gran concentración opositora no hubo reclamos por reivindicaciones laborales en el primero de mayo

  • MIRIAM RIVERO

02/05/2019 10:01 am

Puerto La Cruz.- El primero de mayo, Día del Trabajador, la gente de Anzoátegui se olvidó de pedir reivindicaciones laborales y se concentró en solicitar la salida del Gobierno de Nicolas Maduro.  

En las marchas de la zona norte del estado, que partieron de diversos puntos de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz y Guanta, no hubo reclamo por salarios justos ni por el alto costo de la vida y por la hiperinflación. Los gritos de "libertad" avivaron los deseos de una mejor calidad de vida y las centenares banderas nacionales, hablaron por si solas, del anhelo libertario.  

El gran encuentro fue en el distribuidor "Fabricio Ojeda" en la avenida Intercomunal, donde convergieron los miles opositores, entre los cuales habían gremios y sindicatos. 

Entre consignas

"Venezuela quiere libertad, Maduro vete ya"; "Señores de la ONU el tiempo nos consume. Es por nuestra patria, libertad y democracia"; "Esta lucha es hasta vencer"; "que se vaya el usurpador y sus súbditos" fueron algunos de los contenidos de las pancartas de los adversarios del gobierno.  


 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario