Espacio publicitario

Marcha convocada por Juan Guaidó salió de cinco puntos en Barinas

Hubo personas que también llegaron por sus propios medios al lugar de concentración en la avenida 23 de Enero

  • WALTER OBREGON

01/05/2019 07:59 pm

Barinas.- A mediodía de este miércoles todavía estaban marchando por las calles y avenidas de Barinas, en atención a la convocatoria hecha por Juan Guaidó en el día del Trabajador. 

Tras solventar un inconveniente de unidad en el Frente Amplio Venezuela Libre, debido a que, el pasado domingo se informaron los puntos de salidas pero con llegadas diferentes, la reacción de la gente obligó a recomponer la convocatoria y establecer un sólo lugar de concentración en la avenida 23 de Enero, frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen. 

Las salidas de las marchas se pautaron para las 9:00 a.m y los grupos fueron llegando al punto previsto desde el parque Jimmy Flores, Alto Barinas, parroquia El Carmen, Los Guasimitos y Casa del Educador. 

A las 12:00 p.m, aún quedaban personas realizando sus recorridos, lo que indicaba que la presencia de los seguidores de Juan Guaidó se extendería por varias horas manifestando. 

El pasado martes, durante el pronunciamiento del gobernador de Barinas, Argenis Chávez, en contra de las acciones de calle que adelantó la oposición, éste dijo que los cuerpos de seguridad brindarán apoyo a la marcha opositora y a la actividad pactada por el sector oficial y advirtió que, por cualquier hecho de violencia que ocurriera en estas jornadas responsabilizaría a los dirigentes de oposición. 

El punto de concentración de la marcha de Juan Guaidó en Barinas se llevó a cabo cerca del elevado de la avenida 23 de Enero, el cuál fue bloqueado por un piquete policial en el canal de subida, debido a que este termina justamente frente a la residencia de gobernadores. 

Una de las marchas que llegó al sitio clave trajo consigo un equipo de audio con música y por coincidir con la hora del mediodía, los presentes entonaron el Himno Nacional. 

Hasta esta hora la actividad se desarrollaba en total civismo y sin necesidad de intervención de la fuerza pública.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario