Espacio publicitario

Frente Amplio Paraguaná: "Nuevo aumento salarial sería una catástrofe más"

La organización sindical del FAVL en Paraguaná rechazó el posible anuncio de un aumento de sueldo, en medio de los preparativos de su participación en la actividad opositora del 1 de mayo

  • MIRCELY GUANIPA

24/04/2019 04:31 pm

Punto Fijo.- Representantes de diferentes sectores laborales de la península de Paraguaná, ofrecieron rueda de prensa, para hacer un llamado a toda la masa trabajadora de la zona a que se sume a los comités sindicales que organiza el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL). 

El objetivo que plantean es organizarse, previo a la actividad opositora convocada por el presidente interino y reconocido internacionalmente, Juan Guaidó, para este 1 de mayo, Día del Trabajador.  

El grupo que dio la información, conformado principalmente por paraguaneros relacionados a la industria petrolera, se adelantó al posible anuncio que daría "el usurpador Nicolás Maduro sobre un aumento salarial (...) eso sería una catástrofe más para Venezuela. Todos sabemos la crisis que vive el país y lo que representa un incremento de esos". 

Edwar Colina, de Gente del Petróleo, entre los voceros del FAVL, expresó que lo que están solicitando es "el cese de la usurpación inmediato, por eso estamos en la Operación Libertad. Aquí estamos luchando por el rescate de nuestra industria petrolera que es el fuerte de Paraguaná, así como de todos los sectores de trabajo, entre ellos, transporte, salud, comunicación, construcción".  

Para este sábado está prevista la juramentacion de los comités que "integran el Frente Sindical" de la península. "Estamos yendo a los sitios de trabajo, a los barrios, con las planillas para sumar más gente. Y vamos a demostrar que el movimiento petrolero, que el movimiento sindical está despierto. Vamos a acabar con el miedo de los empleados públicos", dijo Leonardo Ortega, otro de los miembros del Frente Amplio paraguanero. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario