Espacio publicitario

En Anzoátegui comenzaron las convocatorias para la "gran marcha" del 1 de Mayo

Los diputados a la AN presicaron que este estado responderá nuevamente al llamado a las calles hecho por Juan Guaidó, para defender la "Operación Libertad"

  • MIRIAM RIVERO

20/04/2019 12:56 pm

Puerto La Cruz.- En Anzoátegui los diputados opositores ya iniciaron las convocatorias para la "gran marcha" del 1 de Mayo, en defensa de la "Operación Libertad" que lideriza Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como presidente encargado de esta Nación por más de 50 países. 

Los parlamentarios, representantes de esta zona oriental, están adelantando una campaña para invitar a la población a sumarse a esta actividad del 1-M, y "asi demostrar al régimen madurista que los hostigamientos gubernamentales no han obstaculizado la voluntad de los venezolanos para luchar y lograr la instauración de una verdadera democracia".

El diputado Armando Armas destacó que "seremos libre y hacemos un llamado a todos a estar listos para la siguiente fase de la Operación Libertad. Como hace 209 años, los venezolanos alzaron sus voces y hoy también tenemos la responsabilidad de mantenernos con determinación". 

A juicio del legislador, "los ataques del régimen han llenado de fuerzas a nuestra gente. No han logrado quebrar el espíritu y la voluntad de un pueblo que decidió conquistar un cambio, por eso se mantiene en las calles".

José Brito, representante por la zona sur del estado, usó también su cuenta en Twitter para indicar que "vamos con todo , el primero de mayo, a las calles de Anzoátegui y de Venezuela, a la gran marcha más grande. Vamos con fe y convicción de seguir unidos". 

A estas exhortaciones para el evento opositor del 1-M, se están uniendo en las redes sociales, todos los partidos políticos que se congregan en Anzoátegui , así como las distintas organizaciones no gubernamentales y los gremios profesionales y sindicatos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario