Espacio publicitario

Más de 10 mil efectivos resguardarán Monagas en Semana Santa

El despliegue ya está activado en los 13 municipios de la entidad

  • ESTRELLA VELANDIA

15/04/2019 04:55 pm

Maturín.- La Gobernación del estado Monagas desplegó desde el Paseo Aeróbico de Maturín, un total de 10 mil 175 efectivos de la entidad pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad ciudadana, a propósito del asueto de Semana Santa.

La gobernadora Yelitza Santaella estuvo acompañada por el general Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la ZODI Monagas, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, el general Nayade Lockiby, el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz y directores de los distintos cuerpos de seguridad.

Santaella explicó que los efectivos contarán con el apoyo de 142 unidades radio patrulleras, 35 motocicletas, 11 ambulancias, un helicóptero y dos lanchas quienes estarán dispuestos en 78 puntos de control en las principales arterias viales de la entidad.

Más de 80 mil temporadistas 

La máxima autoridad del estado anunció que se espera la visita de más de 80 mil temporadistas, a quienes se les garantizará el sano disfrute en 29 balnearios aptos, 35 espacios turísticos emblemáticos y dispondrán de 207 hoteles. 

Finalmente, la gobernadora invitó a la población a "disfrutar" de este asueto en familia, conducir sus vehículos con prevención y participar de las actividades propias de la Semana Mayor en los municipios Bolívar, Caripe y Maturín.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario