Espacio publicitario

Guaidó superó "paramilitares" y visitó Punto Fijo y Coro

"Trancaron la vía, pusieron paramilitares y ¿qué lograron? que la gente saliera más a la calle", dijo Guaidó

  • MIRCELY GUANIPA

15/04/2019 03:53 pm

Coro.- Miles de personas en Punto Fijo y Coro esperaron ansiosas la llegada del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido internacionalmente como presidente interino, Juan Guaidó, quien llegó luego de visitar el estado Zulia y superar varios obstáculos. 

"Trancaron la vía, pusieron paramilitares y ¿qué lograron? que la gente saliera más a la calle", dijo Guaidó, quien había dicho antes que le "cayeron a tiros" en el camino, además, que colocaron un convoy que lo quitó la gente que estaba en los alrededores. 

En la avenida Raúl Leoni de Punto Fijo, en una zona céntrica de la ciudad, donde esperaban al también presidente de la Asamblea Nacional, la noche del domingo luego de un retraso de unas cinco horas, cortaron la energía eléctrica, por lo que los asistentes tuvieron el gesto de sacar sus celulares para alumbrar el lugar que se observó como mar de pequeñas luces, apoyando la actividad.

En la mañana del lunes, Guaidó se trasladó desde Punto Fijo a Coro, sin problemas en alcabalas y en el trayecto, en la comunidad de Tacuato, vecinos se lanzaron a la Intercomunal para saludarlo, al igual que lo hicieron en la noche. El líder de la oposición venezolana se bajó y les tendió su mano.

Durante su discurso, la máxima figura de la AN, reiteró que va a seguir adelante en su lucha por "el cese de la usurpación" e insistió en que todos los esfuerzos del pueblo y todo su "dolor" valdrá la pena para lograr el objetivo. 

También tocó el tema de la corrupción del "régimen" y a propósito de haber estado en Paraguaná, zona petrolera por excelencia, manifestó que "se robaron la refinería de Amuay, si los dejáramos se roban Los Médanos, ya lo hicieron (...) No permitan que un régimen ladrón, corrupto robe nuestros sueños". 

Algunos dirigentes políticos de oposición aseguraron que Guaidó, al culminar su jornada con los corianos, regresaría a Caracas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario