Espacio publicitario

Seis trabajadores detenidos por la FAES en empresa Vencemos de Anzoátegui

El diputado por este estado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, dijo sobre este caso que "el régimen crea chivos expiatorios para encubrir desfalco cementero"

  • MIRIAM RIVERO

13/04/2019 01:16 pm

Puerto La Cruz.- Seis trabajadores fueron detenidos por agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, de la Policía Nacional Bolivariana, en un allanamiento que hicieron en la empresa Vencemos, de Pertigalete, en el estado Anzoátegui.

Según lo indicado por Eleazar Bellorín, directivo del sindicato que agrupa al personal, los funcionarios se presentaron en horas de la tarde de este jueves, y entraron a la gerencia comercial y sin dar explicaciones iniciaron interrogatorios a los empleados, incluso llamaron a la representación sindical, pero después les ordenaron que salieran del recinto. 

Se llevaron detenidos al gerente y a otras cinco personas de esa área, sin exponer los motivos de su aprehensión.

Bellorín señaló que se violaron los derechos de los trabajadores, toda vez que el interrogatorio y la detención se hicieron sin la presencia de un abogado defensor. Este viernes, los trabajadores permanecían recluidos en la sede de las FAES, en Barcelona.

Chivos expiatorios 

Para el diputado a la Asamblea Nacional, por este estado, Omar González, "esta es una acción del régimen para la creación de chivos expìatorios para encubrir el desfalco cementero".

Según el legislador, "las autoridades de la usurpación quieren limpiar el desastre administrativo realizado en la compañía productora de cemento. No les bastó arruinar la cementera, sino que quieren proteger a los reales responsables del desfalco y por eso detienen a seis trabajadores, mientras los grandes pillos disfrutan de riquezas mal habidas en paraísos fiscales , escapándose con sus bolsillos repletos".

Recordó que cuando la empresa fue manejada por los mexicanos, era conocida como Cemex, y rendía frutos y dividendos.

"Los socialistas tomaron la compañía productiva, la saquearon y la arruinaron y pasamos de exportar cemento, a bachaquearlo. Se crearon mafias para beneficiar a los enchufados", sostuvo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario