Espacio publicitario

Gobernador del Zulia anuncia circuito eléctrico para el funcionamiento de banco

El mandatario coordina el Estado Mayor Eléctrico de Zulia y aseguró que se ha energizado 51% tras el apagón del pasado 9 de abril

  • TERESA LUENGO

13/04/2019 01:09 pm

Maracaibo.- El gobernador Omar Prieto anunció que seguirán aplicando el plan de racionamiento de 6 por 6 en la región zuliana mientras estabilizan el sistema eléctrico y anunció la puesta en marcha de un circuito eléctrico especial entre 5 de Julio y Cecilio Acosta, para que puedan funcionar los bancos. 

El mandatario coordina el Estado Mayor Eléctrico de Zulia y aseguró que se ha energizado 51% tras el apagón del pasado 9 de abril, del cual sectores reclaman que estuvieron más de 30 horas sin servicio.

Recordó que los esfuerzos se orientan para garantizar el cumplimiento del cronograma. Explicó que han tenido que usar cuadrillas para trasladarse a estaciones y subestaciones que no pueden levantar de manera remota y eso dificulta un poco. “

Anunció la adquisición de unas 4.000 plantas eléctricas, que serán entregadas a los consejos comunales del estado para que las personas puedan recargar teléfonos, enfriar agua y que, a través del Estado Mayor, se canalizará el combustible de las mismas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario