Espacio publicitario

Inameh pronostica poca nubosidad para este domingo

La humedad transportada por los vientos alisios del noreste, generan nubosidad estratiforme con algunas lloviznas matutinas sobre: Delta Amacuro, Yaracuy y hacia el este de Falcón

  • AVN

24/03/2019 09:17 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para las próximas horas poca nubosidad sin precipitaciones y presencia de Calina. Para la ciudad capital se estima que los cielos estén parcialmente nublados, y las temperaturas oscilarán en 18º C la mínima y 31ºC la máxima.

De acuerdo con el reporte publicado por la institución, habrá vientos de intensidad moderada de componente nor-noroeste en altura, interactúa con Baja Presión superficial hacia el sur los Andes, originando áreas de nubosidad fragmentada y precipitaciones dispersas sobre los estados: sur de Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, y sur de Amazonas.

Por otra parte, la humedad transportada por los vientos alisios del noreste, generan nubosidad estratiforme con algunas lloviznas matutinas sobre: Delta Amacuro, Yaracuy y hacia el este de Falcón.

También indican que existe un riesgo alto de incendios forestales sobre los estados: Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Cojedes, Guárico, Carabobo, Aragua, Miranda, Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Sucre, Bolívar, Amazonas y Esequibo; y en este sentido recomiendan tomar previsiones.

En cuanto a las costas venezolanas se prevén olas de hasta 1,2 metros de altura para el Litoral Central, mientras que para las regiones costeras del occidente e insular se registrarán olas de 1,4 metros de altura.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario